Empresa

Bioctecnologías SRL es una moderna empresa de capitales nacionales radicada en el Parque Industrial Metropolitano de la ciudad de Pérez (Santa Fe), dedicada a la fabricación y comercialización de productos médicos de origen biológicos.

Nuestro laboratorio ha sido construído de acuerdo a los más altos estándares de calidad internacional.

Contamos con un staff técnico y administrativo donde interactúan médicos, bioquímicos y farmacéuticos, con gran experiencia en producción y aplicación clínica de biomateriales. Por ello, el resultado de nuestros productos responde a la más alta excelencia del mercado, otorgando confiabilidad y tranquilidad a nuestros clientes.

Sistema de Calidad

Biotecnologías S.R.L. ha decidido implementar su exclusivo Sistema de Calidad, (herramienta estratégica por excelencia) y sumado a su eficiencia, puede permitir el logro, no sólo de la misión y de los objetivos de la organización, sino también del desarrollo personal y profesional de cada uno de sus miembros.

Con la implantación del presente Sistema de Gestión de Calidad, Biotecnologías S.R.L. se propone alcanzar estándares de calidad requeridos legalmente para permitir la fabricación de los productos médicos pretendidos. En especial, cumple con los recaudos exigidos por la normativa regulatoria de la actividad Disp. Anmat 194/1999 y 3266/2013 de buenas prácticas de fabricación (BPF) en lo que refiere a métodos y controles utilizados en el diseño, compra, fabricación, embalado, rotulado y almacenamiento de todos los productos médicos, para que todos sean seguros y eficaces.

El alcance del sistema de calidad consiste en la captación de materia prima, producción, almacenamiento y distribución de nuestro producto bajo el cumplimiento de las normativas vigentes.

Política de CalidadAcuerdo de Calidad

Objetivos

  • Ser una empresa farmacéutica que abastezca las necesidades locales y de la región con la más alta calidad certificada.
  • Promover y desarrollar innovación a través de tecnología y procesos certificados, en beneficio del ser humano, alcanzando a todos los tejidos biológicos posibles.
  • Desarrollar una red de conocimientos e innovación aportando formación e ideas innovadoras para difundir y aplicar el conocimiento.
  • Crear una institución científica que sea sustentable en base al desarrollo de los recursos humanos capacitados y eficientes.

Laboratorio e Instalaciones

Biotecnologías SRL, propietaria de Bioxen Laboratorios, ubicada en el Parque Industrial Metropolitano de la ciudad de Pérez (Santa Fe), construido con estándares de calidad nacional e internacional, cuenta con una zona de estacionamiento y un amplia área administrativa para la recepción de clientes.

La producción se realiza en áreas blancas de ambiente controlado bajo filtros HEPA.

Cuenta con depósitos bien definidos para cada etapa de producción, de humedad y temperatura controladas, y oficinas de packaging y control de calidad para las etapas finales de producción.